Finanzas para el marketing de ventas

Finanzas para el marketing de ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569194
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-919-4
Páxinas:
422
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

22,00 €

IVE incluído

Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea  rentable. Y si la empresa no es rentable tampoco será sostenible en el tiempo. Para que una empresa sea rentable, es necesario que aplique  precios rentables, venda productos rentables y fidelice a los clientes rentables. De ahí que este libro pretenda ayudar a los directivos y gestores comerciales a mejorar su formación económico-financiera en aquellos aspectos directamente relacionados con sus actividades y facilitarles la comprensión de cómo sus objetivos específicos se pueden armonizar con el objetivo final de conseguir que la empresa sea rentable.
 
 Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y  cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).
 
 Indice
 
 Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y  la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por  los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los templarios y otros enigmas medievales
    Titulo del libro
    Los templarios y otros enigmas medievales
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    No disponible

    11,50 €

  • Rey lobo
    Titulo del libro
    Rey lobo
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    El triunfo de un hombre que, desafiando a todos, luchó por su sueño.. En la convulsa España del siglo XIX, u...
    No disponible

    20,50 €

  • La madre del cordero
    Titulo del libro
    La madre del cordero
    Eslava Galán, Juan
    Planeta
    «Hacemos turismo cultural, visitamos iglesias y catedrales, nos arrobamosante la belleza de los frescos román...
    No disponible

    21,00 €

  • Los años del miedo
    Titulo del libro
    Los años del miedo
    Juan Eslava Galán
    Planeta
    Una historia de la posguerra que tampoco le va a gustar a nadie.. Juan  Eslava Galán nos ofrece con Los años ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €

  • LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCÉPTICOS
    ebook
    Titulo del libro
    LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCÉPTICOS
    JUAN ESLAVA GALÁN
    Editorial planeta
    1914. Hace ahora cien años? Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían u...

    8,83 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Teoría económica. Microeconomía
    Titulo del libro
    Teoría económica. Microeconomía
    Hortala Arau, Joan
    Vicens vives
    No disponible

    65,25 €

  • Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Titulo del libro
    Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Gracía Escoriza, Rafael;Joana Calaf, José Maria;García Ortín, Ana Lucía;Bolart Vilaró, Josep
    Profit
    El llibre explica la gestió de projectes a partir del cas ICS, un projecte realitzat conjuntament amb IBM. Es ...
    No disponible

    19,95 €

  • LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Peña, Carlos
    Taurus
    Un polémico análisis sobre la importancia del consumo en las sociedades contemporáneas.El crecimiento y la m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Otra forma de vender: antiruido
    Titulo del libro
    Otra forma de vender: antiruido
    Rosser Marin, Carlos
    Fundacion confemetal
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las func...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Cómo resolver los pequeños conflictos en el trabajo
    Titulo del libro
    Cómo resolver los pequeños conflictos en el trabajo
    Chalvin, Dominique / Eyssette, François / Corrons Prieto, Luis
    Deusto
    No disponible

    13,86 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING DEL VINO
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Navarro García, Fernando
    Esic
    La RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • El lobby en la Unión Europea
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Gane dinero
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €