MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO

MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986676
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-67-6
Páxinas:
483
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué hacen las empresas retail que más venden?
 Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se  basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.
 En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. Las nuevas tecnologías han impulsado la aparición de formatos comerciales más originales e innovadores, mediante la puesta en marcha de novedosas estrategias de comercialización, basadas en técnicas de inbound marketing y ecommerce, modificando el comportamiento de compra de los clientes, y con ello, dando lugar a un nuevo paradigma en el proceso de comunicación comercial entre las empresas y los consumidores.
 La supremacía del consumidor impone cada día nuevas fórmulas más creativas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, por lo que las empresas retail tratan de impresionar e incluso emocionar a un cliente cada día más informado y exigente, mediante la estimulación de sus cinco sentidos, con el fin de que pueda experimentar sensaciones agradables y como resultado, lograr una experiencia de compra memorable en el punto de venta, tanto  en el comportamiento de «hacer la compra» como de «ir de compras». 
 Esta obra representa en sí misma una valiosa herramienta de marketing,  ya que el contenido de la misma permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión estratégica del merchandising en el punto de venta, mediante un innovador proceso metodológico por el cual, se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio minorista, así como la consecución de un plan de acción eficaz para la toma de decisiones,  proponiendo acciones de mejora e ideas clave para vender más, en un sector cada día más cualificado y en un mercado cada vez más competitivo.
 Índice
 Introducción.- Diseño de la arquitectura interior.- Gestión estratégica del surtido I.- Estrategias de localización del surtido sobre la superficie de ventas.- Gestión estratégica del surtido II.- Estrategias de presentación del surtido en el lineal.- Tecnología e innovación.- Bibliografía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • Marketing en el punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Flash Boys
    Titulo del libro
    Flash Boys
    Lewis, Michael
    Deusto
    Verano de 2009. El FBI detiene a Sergey Aleynikov, un extrabajador de Goldman Sachs acusado de robar el código...
    No disponible

    19,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMíA DE EMPRESA
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMíA DE EMPRESA
    MARTíNEZ MARTíNEZ, AURORA
    Piramide
    En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una pers...
    No disponible
  • Una taza de café
    Titulo del libro
    Una taza de café
    Decker, Charles / Yerkes, Leslie
    Empresa activa
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real...
    No disponible
  • Protocolo y empresa. El ceremonial corporativo
    Titulo del libro
    Protocolo y empresa. El ceremonial corporativo
    Teresa Otero Alvarado, Mª
    Uoc editorial
    Protocolo y empresa son hoy día dos conceptos emparejados en España. El término ?ceremonial?, es sin embargo...
    No disponible
  • EL MOTOR DEL EXITO
    Titulo del libro
    EL MOTOR DEL EXITO
    Marín, Alex
    Temas hoy
    Álex Marín montó ForoCoches para hablar de eso con otros aficionados, y su portal se ha convertido en lo que...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El plan estratégico en la práctica
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • Distribución y logística
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible
  • Transporte de mercancias
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible
  • POWER SKILLS
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Análisis de datos con R: libros profesionales
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R: libros profesionales
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €