MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566728
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-672-8
Páxinas:
296
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

20,00 €

IVE incluído
Comprar

El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo.
 
 El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades  que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. 
 En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro.
 
 El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras.
 
 ÍNDICE
 La internacionalización de la empresa.- El entorno internacional.- Selección de mercados extranjeros.- Penetración en mercados extranjeros.- La adaptación de productos.- Establecimiento de precios en mercados extranjeros.- La distribución en mercados extranjeros.- Publicidad y promoción internacionales.- El Plan de marketing internacional.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Amazon
    Titulo del libro
    Amazon
    De Haro, José Luis
    Conecta
    Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos  La historia de Amazon está íntimamente ligada ...
    No disponible
  • Predicción económica y empresarial
    Titulo del libro
    Predicción económica y empresarial
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Las técnicas de predicción son un instrumento fundamental en la vida cotidiana de las empresas e institucione...
    No disponible
  • La empresa consciente
    Titulo del libro
    La empresa consciente
    Fredy Kofman
    Aguilar
    No disponible

    25,00 €

  • Economía industrial
    Antigo
    Titulo del libro
    Economía industrial
    CABRAL
    Mc graw hill interamericana
    Al análisis teórico se acompaña el texto con ejemplos prácticos y referencias a bibliografía empírica rel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,70 €

  • Economía para sacerdotes
    Titulo del libro
    Economía para sacerdotes
    Zanotti, Gabriel J.
    Union editorial
    Este libro está dirigido fundamentalmente a personas con formación y vida religiosa. No solamente sacerdotes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,72 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Consumidor consciente
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Guía competencias emocionales para directivos
    Titulo del libro
    Guía competencias emocionales para directivos
    De Jose Belzunce, Michael
    Esic
    Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre...
    No disponible
  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible