Publicidad on line

Publicidad on line. Las claves del éxito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567039
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-703-9
Páxinas:
253
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red.El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Ls etapas en la creación de una campaña.- Formatos.- Plataformas on line.- Medios y ROI.- Glosario de términos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Operadores De Equipos Manuales. Tarjeta Profesional
    Titulo del libro
    Operadores De Equipos Manuales. Tarjeta Profesional
    Gonzalez Ruiz, Agustin / Gonzalez Maestre, D
    Fundacion confemetal
    Los Equipos Manuales son elementos que se emplean durante el trabajo prácticamente en la totalidad de las espe...
    No disponible
  • Economía ecológica y política ambiental
    Titulo del libro
    Economía ecológica y política ambiental
    Martinez Alier, Joan
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores dan cuenta de los nuevos esfuerzos de la economía por contabilizar el precio de la sobreexplotaci...
    No disponible
  • Mindfulness eficaz
    Titulo del libro
    Mindfulness eficaz
    Hasson, Gill
    Empresa activa
    .Más de 100 ejercicios fáciles y prácticos para utilizar en todo momento. .Best seller en el Reino Unid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €

  • Buen padre, mejor jefe
    Titulo del libro
    Buen padre, mejor jefe
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Paralelismos entre la paternidad y la dirección de personas * Un novedoso planteamiento que nos har&#...
    No disponible

    5,95 €

  • La Bolsa contada con sencillez
    Titulo del libro
    La Bolsa contada con sencillez
    Rodrigo, Nuño
    Maeva ediciones
    Sabemos muy poco de la Bolsa y, sin embargo, rige nuestras vidas y nuestro comportamiento en muchos aspectos. C...
    No disponible

    12,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Emprende en digital
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible
  • Historia económica
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €

  • Conducta del consumidor
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €