Plan de marketing en la práctica

Plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462551
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-55-1
Páxinas:
499
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

26,00 €

IVE incluído

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...»,  son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
 
 El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Esta vigésima edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los  casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones consisten en que se hace un énfasis especial en la digitalización porque está modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, están incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les está obligando a replantear su modelo de  negocio. Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es decir off y on line. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.).
 
 Índice:
 
 Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de  Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing "paso  a paso".- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Principios de valoración de empresas
    Titulo del libro
    Principios de valoración de empresas
    Pedro Viñolas
    Deusto
    El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos d...
    No disponible
  • LA CONTABILIDAD PUBLICA EN EL SUBSECTOR DE LA ADMINISTRACION
    Antigo
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD PUBLICA EN EL SUBSECTOR DE LA ADMINISTRACION
    LOPEZ HERNANDEZ, ANTONIO MANUEL
    Instituto de contabilidad y audit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,79 €

  • El plan empresarial
    Titulo del libro
    El plan empresarial
    Siegel, Eric
    Diaz de santos
    INDICE: El plan empresarial. Quienes leen el plan empresarial?. La forma legal del negocio. Indice. Resumen eje...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Atención ao cliente
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible
  • Lean Thinking
    Titulo del libro
    Lean Thinking
    Daniel T. Jones;James P. Womack
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,85 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Postigo, Idoia
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €