Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El libro de oro de las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero Cabrero, José Daniel / Barquero Cabrero, Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • LA TERCERA PUERTA
    Titulo del libro
    LA TERCERA PUERTA
    Banayan, Alex
    Conecta
    La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Motivar personas
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Bankia confidencial
    Titulo del libro
    Bankia confidencial
    Menendez Sarries, Nicolás
    Deusto
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la d...
    No disponible
  • Calidad total y logística
    Titulo del libro
    Calidad total y logística
    PRESENCIA SANTANDREU, JOSE
    Marge books
    No disponible

    20,00 €

Granica en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE