Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Granica en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hackeados
    Titulo del libro
    Hackeados
    Barker, Jessica
    Granica
    Cuando se trata de ataques informáticos, todos somos potenciales víctimas. Pero podemos defendernos ante esta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • De lider a lider
    Titulo del libro
    De lider a lider
    AA.VV
    Granica
    Esta obra presenta una selección de los mejores artículos publicados por la prestigiosa revista De líder a l...
    No disponible

    28,00 €

  • Método De Negociación
    Titulo del libro
    Método De Negociación
    Lempereur, Alain
    Granica
    Este libro proporciona la información necesaria sobre cómo negociar tanto en entornos empresariales como pol...
    No disponible
  • YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO
    Titulo del libro
    YA SÈ QUIEN TIENE TU QUESO
    LEE, MONTGOMERY
    Granica
    Las cosas se pueden hacer bien o como siempre...  En esta obra, el autor afirma que el esfuerzo para hacer...
    No disponible

    14,00 €

  • CALENDARIO PARED MAFALDA AZUL
    Titulo del libro
    CALENDARIO PARED MAFALDA AZUL
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    11,00 €