FOTOPERIODISMO

FOTOPERIODISMO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508890627
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-062-7
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Desde su invención la fotografía resultó un medio adecuado para dar cuenta de los grandes sucesos del mundo. Esta obra describe la historia del uso de la imagen con fines documentales y analiza en particular cómo se articula con el progreso de las técnicas de impresión permitiendo asociar imágenes y textos. El pasaje de la fotografía documental al fotoperiodismo se realizó lentamente y en forma tardía, después de la primera guerra mundial, de simple ilustración la fotografía se convirtió en verdadero testimonio y representa la visión de un hombre: el reportero gráfico.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los libros y la libertad
    Titulo del libro
    Los libros y la libertad
    Lledo Iñigo, Emilio
    Rba
    A través de una serie de textos que tienen a los libros como denominador común, Emilio Lledó habla del ...
    No disponible

    18,00 €

  • DIOS LO VE
    Titulo del libro
    DIOS LO VE
    OSCAR TUSQUETS BLANCA
    Anagrama
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,40 €

  • Com escric. Les regles del joc
    Titulo del libro
    Com escric. Les regles del joc
    Martín Farrero, Andreu
    Ara llibres
    Una guia práctica i apassionant per a tothom que vulgui saber com escriure una bona novel·la. De la idea inic...
    No disponible
  • El desmoronamiento de España
    Titulo del libro
    El desmoronamiento de España
    Alberto Recarte
    Esfera de los libros
    A evitar una catástrofe del Estado español están dirigidas todos los análisis y cada una de las propuestas ...
    No disponible
  • EL ENEMIGO INTERIOR
    Titulo del libro
    EL ENEMIGO INTERIOR
    Nº 660
    Milne, Seumas
    Alianza
    Margaret Thatcher definió a los dirigentes de la huelga de los mineros  de 1984-1985 como " el enemigo in...
    No disponible

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El sonido
    Titulo del libro
    El sonido
    Chion Michel
    La marca
    "El sonido, ¿es siempre el sonido deà? ¿Escuchar ayuda a oír mejor? ¿Es la música un sonido aparte?&...
    No disponible
  • CORRESPONDENCIAS VISUALES
    Titulo del libro
    CORRESPONDENCIAS VISUALES
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Correspondencias parece surgir de esta premisa y de este interrogante:  ¿qué ocurre si cuando le envío una i...
    No disponible
  • INTRODUCCIÓN AL ARTE CONTEMPORÁNEO
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL ARTE CONTEMPORÁNEO
    CAUQUELIN, ANNE
    La marca
    Sorpresa, admiración, desconcierto, rechazo, incluso risa. Los efectos  que las exposiciones de arte contempor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • CAMBIO DE HABITOS
    Titulo del libro
    CAMBIO DE HABITOS
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • La guerra de los colores
    Titulo del libro
    La guerra de los colores
    Tullet, Hervé
    La marca
    ¿Preparado para la guerra? Una guerra de lápices y crayones, por supuesto...  Para uno, dos, tres o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €