Gestión administrativa del proceso comercial

Gestión administrativa del proceso comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788413660806
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1366-080-6
Páginas:
178
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TRANSVERSAL

20,50 €

IVA incluido

Este manual pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctamente toda la documentación relacionada con las operaciones administrativas vinculadas a la compraventa.;Presentamos un libro imprescindible para adquirir las competencias profesionales relacionadas con la gestión administrativa en las empresas: se analizan los documentos administrativos, la normativa comercial y fiscal relacionada con las operaciones administrativas y un completo estudio de la gestión de stocks.;Todo ello desde una perspectiva práctica, con ejemplos resueltos y propuesta de ejercicios para afianzar los conocimientos que se van adquiriendo de manera sencilla y eficaz. El resultado es la  integración de un conocimiento global que enseña a comprender los porqués y a aprender practicando. Las soluciones a todos los ejercicios y cuestionarios están disponibles en www.paraninfo.es;En esta edición actualizada, revisada y puesta al día se incorporan más propuestas de ejercicios, los nuevos tipos de Incoterms para 2020, la adaptación a la normativa de protección de datos y en definitiva toda la actualidad vinculada a la gestión administrativa.;Además, todo el contenido del libro se adecúa a las exigencias curriculares exigidas para la UF0350 Gestión administrativa del proceso comercial, que da nombre a la obra y que forma parte del módulo formativo MF0976_2 titulado Operaciones administrativas comerciales, integrado a su vez como contenido transversal en los certificados de profesionalidad ADGD0308 Actividades de gestión administrativa y ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente regulados por RD 645/2011 de 9 de mayo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación en las relaciones profesionales
    Titulo del libro
    Comunicación en las relaciones profesionales
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Paraninfo
    En toda organización se produce recepción y transmisión de información, por lo que resulta fundamental e im...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • Comunicación oral y escrita en la empresa - Microsoft Office 2016
    Titulo del libro
    Comunicación oral y escrita en la empresa - Microsoft Office 2016
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Paraninfo
    En toda organización resulta fundamental e imprescindible comunicarse,  ya sea con personas dentro de la propi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
    Titulo del libro
    Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Paraninfo
    Este libro nos presenta la importancia de la correspondencia y paquetería en la empresa. Todas las organizacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Titulo del libro
    Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Harvard Business School
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €

  • El emprendedor visionario
    Titulo del libro
    El emprendedor visionario
    Allen, Marc
    Empresa activa
    Allen profundiza en la importancia del reparto de beneficios con los empleados, en el valor de un equipo humano...
    No disponible
  • La estrategia según Trout
    Titulo del libro
    La estrategia según Trout
    Trout Jack / Peralba Raul
    Mc graw hill interamericana
    Jack Trout, gurú de marketing, nos da las claves para saber combinar acertadamente el MARKETING Y LA ESTRATEGI...
    No disponible

    24,25 €

  • LA ECONOMISTA EN EL BURDEL
    Titulo del libro
    LA ECONOMISTA EN EL BURDEL
    Schrager, Allison
    Conecta
    ¿Vale la pena adentrarse en aguas infestadas de tiburones para surfear  sobre una ola de quince metros? ¿Es m...
    No disponible
  • LA ECONOMIA ANDALUZA EN EL S. X V I
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ECONOMIA ANDALUZA EN EL S. X V I
    MERCADO, TOMAS DE
    Editoriales andaluzas unidas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Paraninfo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE