Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426603
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-60-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,85 €

IVA incluido

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un  tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Dominar un amplio abanico de habilidades negociadoras nunca ha sido tan importante en el ámbito laboral como lo es en la actualidad. Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones ayuda a los directivos a fortalecer y crear habilidades que lleven a buen término sus futuras negociaciones y eviten que los conflictos existentes se agraven. Aprende a: · Exponer un argumento convincente · Tratar con adversarios difíciles · Crear sólidas alianzas · Construir relaciones estables para futuras negociaciones

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • En su tiempo
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €

  • Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Titulo del libro
    Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Harvard Business School Pressn / Garcia Madera, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • ¡Todos a bordo!
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €

  • Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera
    Titulo del libro
    Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera
    Harvard Business School Pressn / Establier Santamaria, Marisa
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    Titulo del libro
    SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    Moro, José
    Gestion 2000
    El inicio de las Bodegas Emilio Moro localizadas en Pesquera de Duero (Valladolid), se remonta a hace 120 años...
    No disponible
  • Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Juan Ramón Mestres Soler
    Gestion 2000
    El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con...
    No disponible
  • El manual del estratega
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    No disponible
  • Inteligencia emocional en la empresa
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional en la empresa
    Valls Roig, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Radical
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €