Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing

Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428337489
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-3748-9
Páginas:
170
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UNIVERSIDAD

21,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés práctico en el ámbito de la Organización de Empresas y el Marketing. Está concebido como una guía práctica de Estadística Aplicada ya que el énfasis no está tanto en el  aparato estadístico que justifica cada método, sino en la interpretación de resultados. Por ello, la explicación de cada técnica  se hace desde la perspectiva del usuario, es decir, orientada a que no sólo se sepa "qué hacer", sino "cómo hacerlo". Todo ello hace que esta obra esté especialmente indicada tanto para los investigadores noveles, que estén realizando sus trabajos fin de grado (TFG) o fin de  máster (TFM), como para aquellos más expertos que estén realizando sus estudios de doctorado dentro del área de Ciencias de la Empresa. También es una excelente guía para los profesionales de la empresa y del marketing, ya que, a través de las distintas técnicas estadísticas  multivariantes y de una forma aplicada y práctica, muestra el camino para la obtención de una información fundamental para la gestión y la toma de decisiones.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EM CONSTRUÇÃO
    Titulo del libro
    EM CONSTRUÇÃO
    Ramos Dos Santos, Américo
    Partenon ediÇoes
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,69 €

  • Las claves de la dirección
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • ECONOMÍA AMBIENTAL
     IBD
    Titulo del libro
    ECONOMÍA AMBIENTAL
    CARLOS GÓMEZ GUTIÉRREZ
    Citmatel (ibd)
    La esencia de este libro radica en el estudio y valoración de los aspectos económicos vinculados con las deci...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,66 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED)
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA.(3A.ED)
    Mankiw, N. Gregory
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    57,95 €

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €

Paraninfo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE