Las claves de la dirección

Las claves de la dirección. Conceptos, cuestiones y la voz de 40 directores generales

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914981
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-98-1
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

26,00 €

IVA incluido
Comprar

Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y  directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo.
 
 Asímismo refleja, bajo el punto de vista de otros directores y directoras generales en activo o que han desarrollado esta función durante muchos años y hoy están retirados, cuáles son los aspectos clave de dirección, la esencia, la nata, que sus homólogos actuales deben considerar para realizar y desarrollar bien su trabajo. Este libro tiene la voz de más de 40 directores y directoras generales que saben a la perfección lo que es el ejercicio de la dirección.
 
 Con la suma de ambas perspectivas se ha escrito este libro. Podrían ser más los aspectos tratados, pero los autores se quedan con los que,  a su juicio, son los más importantes.
 
 «Para dirigir eficientemente hay que saber, hay que poseer unos conocimientos básicos que vamos a tratar de exponer, pero, sobre todo,  hay que ejercitar con sentido común estructurado e inteligencia a través de las experiencias que cada uno vaya adquiriendo gradualmente a lo largo del tiempo y aplicando en todo momento con una permanente actitud de mejora».

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Manual práctico de comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Manual práctico de comunicación empresarial
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    No se puede dirigir sin comunicar... Si decimos que liderar supone que algunas personas te sigan en base al&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones.
    Titulo del libro
    La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones.
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor de las personas para las empresas y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • QUÉN ES DIOS?
    Titulo del libro
    QUÉN ES DIOS?
    Nº 01
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Arcopress
    En un mundo gobernado por la duda, el desconcierto y la inconsistencia  moral, el ser humano se sigue enfrentan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONTABILIDAD DE COSTES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Mallo Rodríguez, Carlos;Jiménez Montañés, María Ángela
    Piramide
    En esta obra se expone la filosofía que a lo largo de los años ha desarrollado a la contabilidad de costes y ...
    No disponible
  • Postfutbolista
    Titulo del libro
    Postfutbolista
    Serrano Pons, Albert
    Empresa activa
    Esta es la historia de un futbolista de segunda división que actualmente, como ejecutivo, juega en primera...
    No disponible

    5,95 €

  • El mercado inmobiliario urbano en España
    Titulo del libro
    El mercado inmobiliario urbano en España
    Caballer Mellado, Vicente / dos Anjos Ramos, Maria / Rodríguez González, José Angel
    Piramide
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el m...
    No disponible

    24,50 €

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €

  • Manual de dirección de operaciones
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones
    Gonzalez, Miranda
    Paraninfo
    Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones  y actividades que conforman la modern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,50 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • De Silicon Valley a tu negocio
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible