Impulsa tu marca incrementa las ventas

Impulsa tu marca incrementa las ventas

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583393
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-39-3
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

17,95 €

IVA incluido
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca
 Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año.
 Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • EL NEUROCOMPRADOR
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importan...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis de cuentas anuales
    Titulo del libro
    Análisis de cuentas anuales
    AA.VV
    Edisofer
    No disponible

    18,00 €

  • OPERACIONES Y NORMATIVAS CON EL EXTRANJERO
    Antiguo
    Titulo del libro
    OPERACIONES Y NORMATIVAS CON EL EXTRANJERO
    AISA SANZ, JESUS / GIRALDEZ, MANUEL (ONE
    Editorial maestre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,08 €

  • E-commerce. Comercio electrónico
    Titulo del libro
    E-commerce. Comercio electrónico
    Cisneros Canlla, Edson David
    Marcombo
    El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • ELECCION PUBLICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ELECCION PUBLICA
    Nº 19
    PEACOCK, ALAN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €

  • EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    Pilling, David
    Taurus
    «Pilling es un guía sabio, informado y viajado. Su escepticismo respecto al PIB representa un inestimable pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Noves Tendencies En Gestio Publica
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Gestio Publica
    Vv.Aa.
    Profit
    Noves Tendéncies en Gestió Pública ofereix una visió detallada dels aspectes conceptuals i práctics de la ...
    No disponible
  • Circulando hacia una nueva economía
    Titulo del libro
    Circulando hacia una nueva economía
    Gallego, Jose Luis
    Profit
    Ante el reto global de la crisis climática, la sostenibilidad medioambiental debe ser entendida como una oport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Fortalece tus relaciones con jefes y compañeros
    Titulo del libro
    Fortalece tus relaciones con jefes y compañeros
    Harvard Business Review
    Profit
    Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • ANÁLISIS DE BALANCES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE BALANCES
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Supervendedor Las Tecnicas Mas Eficaces
    Titulo del libro
    Supervendedor Las Tecnicas Mas Eficaces
    Piqueras, Cesar
    Profit
    El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados.  En Supervendedor C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €