Innovación & diseño para la estrategia empresarial

Innovación & diseño para la estrategia empresarial

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788420565071
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6507-1
Páginas:
206
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA incluido

Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva delmanagement, sin considerar muchas veces el valor de la innovación en el diseño de productos y su impacto en la rentabilidad empresarial,  como camino para que los países alcancen la inteligencia competitiva y el desarrollo anhelado.
 En este ámbito la obra propuesta sugiere lineamientos estratégicos en contextos de innovación y su aplicación al desarrollo de productos, factores necesarios en la toma de decisiones de empresas productivas y/o de servicios. Además entrega herramientas metodológicas y conceptos necesarios para interpretar mercados y oportunidades, enfatizando el valor del diseño como un vehículo y motor de la innovación.
 Utilizando ejemplos prácticos de naciones latinoamericanas este texto se transforma en un material fundamental de estudio para cursos sobre innovación, emprendimiento, tecnología y diseño de productos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los secretos de la compra
    Titulo del libro
    Los secretos de la compra
    March, Lourdes
    Kailas
    Por fin un libro que nos ayuda a sortear las dificultades de comprar en el mercado y elegir los productos con c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • En defensa de la renta básica
    Titulo del libro
    En defensa de la renta básica
    Arcarons Bullich, Jordi
    Deusto
    El ingreso público universal e incondicional puede garantizar los derechos de toda la ciudadanía Hace ya...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • La cultura de la satisfacción
    Titulo del libro
    La cultura de la satisfacción
    John Kenneth Galbraith
    Ariel
    En este libro Galbraith entra a analizar en profundidad la situación del Estado, de los impuestos y del papel ...
    No disponible
  • Inventarios: Manejo Y Control
    Titulo del libro
    Inventarios: Manejo Y Control
    Guerrero Salas, Humberto
    Starbook editorial
    La actual sociedad impone nuevos retos tanto a nivel personal como profesional. Es por esto que factores como e...
    No disponible
  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €

Pearson-prentice hall en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE