Innovar con éxito

Innovar con éxito

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564649
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-464-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus empleados, su estructura y  todas las interacciones internas y con el cliente y el mercado. Esta obra ofrece una vision clara, amena, rigurosa y practica de lo que es la innovacion asi como del valor que aporta a l a empresa. Su principal aportacion es que muestra - a partir de un caso practico- como gestionarla.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El plan estratégico en la práctica
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Plan estrategico en la practica
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Suicidas del Ikigai
    Titulo del libro
    Suicidas del Ikigai
    Ogayas, A. J.
    Valhalla
    Cinco personas se han suicidado. Huían de unas vidas en las que el dolor era insoportable y buscaban un anhela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • El sentido de trabajar
    Titulo del libro
    El sentido de trabajar
    Ulrich, Dave;Ulrich, Wendy
    Lid
    . Prólogo de Santiago Solanas Ruiz . Prefacio . La necesidad de sentido . La generación de abundanc...
    No disponible

    19,90 €

  • L'ALTRA MEITAT
    Titulo del libro
    L'ALTRA MEITAT
    Nº 44
    Khuliaràs, Nikos
    Males herbes
    Per les pàgines de L'altra meitat hi transiten les pors i els somnis d'una sèrie de personatges que ens resul...
    No disponible
  • BUSCANDO A ALASKA
    Titulo del libro
    BUSCANDO A ALASKA
    Nº 00000
    Green, John
    Debolsillo
    Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella. Antes: Miles ve cómo su v...
    No disponible

    8,95 €

  • La casa de las orquídeas
    Titulo del libro
    La casa de las orquídeas
    Nº 03
    Allfrey, Phyllis Shand
    Catedra
    A lo largo de su vida, Phyllis Shand Allfrey (1908-1986) se dedicó con  notable pasión a la literatura, el fe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €

  • Investigacion de mercados
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible
  • Marketing y publicidad subliminal
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Introducción a la investigación de mercados
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible
  • MARKETING Y FUTBOL
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible