Innovar con éxito

Innovar con éxito

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564649
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-464-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus empleados, su estructura y  todas las interacciones internas y con el cliente y el mercado. Esta obra ofrece una vision clara, amena, rigurosa y practica de lo que es la innovacion asi como del valor que aporta a l a empresa. Su principal aportacion es que muestra - a partir de un caso practico- como gestionarla.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible
  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las siete magníficas
    Titulo del libro
    Las siete magníficas
    Parra, Luis
    Esic
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Guía competencias emocionales para directivos
    Titulo del libro
    Guía competencias emocionales para directivos
    De Jose Belzunce, Michael
    Esic
    Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre...
    No disponible
  • VENDER DE CINE
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antigo
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €