El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914684
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-68-4
Páxinas:
580
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

26,00 €

IVE incluído

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...»,  son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
 
 El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Esta vigésim0 tercera edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. 
 La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones se corresponden con una mayor sensibilización de la transformación digital que se está  produciendo en el entorno socioeconómico; la creciente incorporación del marketing digital a los planes de marketing de las empresas (se presenta el plan de marketing digital de Ternua); y la
 necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo (Anexo 1).
 
 Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México,  Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica
 fue elegido ?por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003? como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible
  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • Plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Bioética i dret
    Titulo del libro
    Bioética i dret
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquest llibre s'intenta respondre a aquests interrogants, al mateix  temps que s'ofereix una concepció sist...
    No disponible
  • Guía para invertir tu patrimonio
    Titulo del libro
    Guía para invertir tu patrimonio
    López, Francisco
    Libros de cabecera
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al...
    No disponible
  • Fundamentos de sistemas operativos
    Antigo
    Titulo del libro
    Fundamentos de sistemas operativos
    Silberschatz Abraham;Gagne Greg;Galvin Peter Baer
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Sistemas Operativos es un libro de Sistemas Operativos de calidad y de un autor reconocido. Se t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    80,50 €

  • Un naúfrago en la bolsa
    Titulo del libro
    Un naúfrago en la bolsa
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    Un día de 1998 "Caos", un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su l...
    No disponible

    5,95 €

  • MARXISMO Y POLITICA
    Antigo
    Titulo del libro
    MARXISMO Y POLITICA
    MILIBAND,R.
    Siglo xxi de españa editores
    Punto ciego del pensamiento de Marx o trasfondo nunca explicitado, de sus análisis, lo cierto es que la teor¡...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA OTRA COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible
  • Posicionarse o desaparecer
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible
  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,95 €

  • Gane dinero
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €