EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA

EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129125
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-12-5
Páxinas:
366
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la aplicación de
 la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro?. 
 Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín (?Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales?), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico.
 
 El autor del manual clásico en planificación, El plan de marketing en la práctica, del que se han publicado ya 21 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la elaboración de un plan estratégico tanto para empresas privadas como públicas.
 
 La clave del éxito de esta obra ha sido desgranar las diferentes etapas de un plan estratégico, exponiendo tanto su contenido como las diversas herramientas disponibles para su elaboración, e ilustrando con varios casos de empresas privadas y públicas el resultado de la utilización práctica de las mismas.
 
 El libro contiene diez capítulos que explican, paso a paso y de forma eminentemente didáctica, cómo una empresa puede elaborar su plan estratégico. En esta 5ª edición el capítulo 9 está dedicado a las Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL). De esta forma, cualquier profesional que tenga que elaborar el plan estratégico de una organización privada, pública o semipública encontrará una guía inigualable para su elaboración. Al menos, así lo han manifestado hasta la fecha sus lectores nacionales y latinoamericanos (págs. 19 a 31 del libro).

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible
  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,95 €

  • Competitividad y desarrollo local
    Titulo del libro
    Competitividad y desarrollo local
    Berumen, Sergio
    Esic
    Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Banca comercial con talento
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €