Introducción a la fotografía creativa

Introducción a la fotografía creativa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441525306
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2530-6
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
186
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

32,90 €

IVA incluido

La fotografía creativa es un camino común en la carrera de los aspirantes a fotógrafo y los estudiantes, pero la naturaleza profesional y comercial de este campo lo convierte en un área desafiante en la que entrar. Esta obra es una guía práctica y accesible de las técnicas fundamentales para obtener una fotografía exitosa. Independientemente de si está fotografiando a personas o a un  producto, necesita tener control sobre la luz, la atmósfera y la vista para alcanzar el resultado perfecto para una tarea particular. Este libro supone una aproximación comercial y creativa, ya que tiene en consideración elementos importantes tales como iluminación, exposición, dirección artística y configuración del estudio para asegurar una perfecta sesión fotográfica. Claramente estructurada y con una amplia variedad de actividades y tareas para inspirarle y atraer su atención, ésta es una obra informativa y completa para tan interesante campo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Excel 2002
    Titulo del libro
    Excel 2002
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Excel 2002 es la última versión de la popular hoja de cálculo de Microsoft, una novedosa versión con import...
    No disponible

    29,20 €

  • Guía de referencia y aprendizaje Linux (2ª edición)
    Titulo del libro
    Guía de referencia y aprendizaje Linux (2ª edición)
    Kalle Dalheimer, Matthias / Welsh, Matt
    Anaya multimedia
    Linux es un sistema operativo de código abierto, libre y gratuito que está cambiando el mundo de la informát...
    No disponible

    69,50 €

  • REWIRED
    Titulo del libro
    REWIRED
    Lamarre, Eric
    Anaya multimedia
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €

  • Office 2010: Curso Practico
    Titulo del libro
    Office 2010: Curso Practico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Este libro está dirigido a todas aquellas personas que necesiten iniciarse en el conocimiento de las herramien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • Windows Server 2008
    Titulo del libro
    Windows Server 2008
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,90 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Guía visual multimedia
    Titulo del libro
    Guía visual multimedia
    Bustos Martín, Ignacio de
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,50 €

  • Windows Server 2008: instalacion y administracion
    Titulo del libro
    Windows Server 2008: instalacion y administracion
    Sosinksy, Barrie
    Anaya multimedia
    Windows Server 2008 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para servidores, con característic...
    No disponible

    27,50 €

  • CUBA. AL OTRO LADO DEL ESPEJO
    Titulo del libro
    CUBA. AL OTRO LADO DEL ESPEJO
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    Diez años han transcurrido desde que José María Mellado visitó por primera vez La Habana. Desde entonces, h...
    No disponible
  • Windows XP
    Titulo del libro
    Windows XP
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €

  • Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes
    Titulo del libro
    Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes
    de Gracia, Rubén
    Anaya multimedia
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red...
    No disponible