Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-371-6
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

El creciente enfoque multijugador parece que domina el single player en los videojuegos porque cada vez existen más usuarios que disfrutan de compartir destrezas con otros jugadores, aunque ese placer suponga desafíos y experiencias frustrantes. Para comprenderlos, es esencial entender los videojuegos como espacios y no como objetos. ¿Qué es un juego multijugador?, ¿qué significa el acrónimo MMORPG?, ¿cuáles son las características del modelo free-to-play?, ¿qué es un mod?, ¿los videojuegos hacen un aporte a los mundos transmedia? Estas son algunas  de las preguntas que pueden responderse en este libro, que ofrece un panorama amplio de ejemplos e ideas de las razones que hicieron que el  videojuego escapara de los laboratorios universitarios de los años 70  y comenzara su carrera para instalarse en los genes de nuestra cultura. El lector encontrará en sus textos un material útil, ya sea como una introducción al tema o como un material de lectura, principalmente para estudiantes y profesores de los grados de multimedia, videojuegos y comunicación. El volumen presenta algunos aspectos teóricos aplicables, y aunque ofrece una visión en conjunto, los capítulos pueden ser leídos sin un orden específico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Desarrollo del factor humano
    Titulo del libro
    Desarrollo del factor humano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,60 €

  • Servicios corporativos eficaces
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €

  • FUNDAMENTOS DE ETICA EMPRESARIAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ETICA EMPRESARIAL
    Garces Aláez, Luis Escuela de Administración de Empresas
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,65 €

  • ACCIONES DE MARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    ACCIONES DE MARKETING
    MENENDEZ ROCES, CESAR
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,05 €

  • Marketing Internacional
    Titulo del libro
    Marketing Internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera dr...
    No disponible

    56,25 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE