La alquimia de la motivación

La alquimia de la motivación. Cómo motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846201
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4620-1
Páginas:
528
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y Gestión

La ciencia de la motivación no puede estar al servicio de mejorar la productividad y el rendimiento, porque el ser humano no es una máquina  a la que se pueda programar, cambiar las piezas, amortizar y desechar  por cumplimiento de su vida útil.
 Este libro es una invitación a reflexionar sobre cómo estamos viviendo, cómo estamos ejerciendo el control sobre nuestras vidas y qué influencia tiene en ello una motivación extrínseca excesiva en detrimento de una voluntad más fuerte y reflexiva. Tomarnos tiempo para parar, reflexionar y decidir con conocimiento de causa, con propósito, es ganar tiempo para vivir más felices.
 La alquimia motivacional está al servicio de todo ello, para fortalecer el funcionamiento de nuestras funciones ejecutivas. Un buen  funcionamiento de estas es lo que nos posibilita que tengamos éxito en el logro de nuestros objetivos, que seamos capaces de resolver problemas complejos para los que no tenemos una respuesta aprendida previamente y que sabemos adaptarnos y responder ante situaciones novedosas sobre las que carecemos de experiencia previa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MENTORING
    Titulo del libro
    MENTORING
    De Miguel Corrales, María Luisa
    Piramide
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ORGANIZACION DE EMPRESAS INDUSTRIALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORGANIZACION DE EMPRESAS INDUSTRIALES
    Spriegel, William R. / Lansburgh, Richard
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,95 €

  • Microeconomia intermedia: problemas y cuestiones
    Titulo del libro
    Microeconomia intermedia: problemas y cuestiones
    Gracia Exposito, Esperanza
    Mc graw hill interamericana
    El propósito de este libro es ofrecer a los estudiantes de microeconomía, concretamente para un nivel interme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,26 €

  • MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    Turismo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,95 €

  • El futuro de la competencia
    Titulo del libro
    El futuro de la competencia
    C. K. Prahalad;Venkat Ramaswany
    Gestion 2000
    Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas...
    No disponible
  • El secreto para atraer el dinero
    Titulo del libro
    El secreto para atraer el dinero
    Nº 16
    VITALE, JOE
    Obelisco ediciones
    ¡El Dr. Joe Vitale, autor de éxito de ventas y protagonista junto a otros actores de The Secret, te enseña c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE