La comunicación publicitaria

La comunicación publicitaria

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819069
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-368-1906-9
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

52,95 €

IVA incluido

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.
 Esta nueva edición de " La comunicación publicitaria " ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la  realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia  de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel  que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología preventiva
    Titulo del libro
    Psicología preventiva
    Buela-Casal, Gualberto;Fernández Ríos, Luis;Carrasco Giménez, Tomás Jesús
    Piramide
    Las principales causas de sufrimiento humano están estrechamente relacionadas con la conducta de las personas....
    No disponible

    36,95 €

  • Dircom
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €

  • Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes
    Titulo del libro
    Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes
    Serrano Pintado, Isabel
    Piramide
    ¿Alguna vez has sentido que no has rendido en un examen todo lo que esperabas rendir?, ¿te has quedado en bla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Guía práctica del autónomo novato
    Titulo del libro
    Guía práctica del autónomo novato
    Miralda Calderón, Aina
    Piramide
    Ser autónomo tiene un sinfín de ventajas que permiten tener un estilo de vida diferente al de la mayoría de ...
    No disponible
  • El Banco Central Europeo y la política monetaria común
    Titulo del libro
    El Banco Central Europeo y la política monetaria común
    Ahijado Quintillán, Manuel (Autor / a) / González Ibán, Roberto (Autor / a)
    Piramide
    En esta obra se da a conocer el mandato, la filosofía y la visión del Banco Central Europeo, el grado de elec...
    No disponible

    13,50 €