La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVA incluido

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El mito del emprendedor
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Salvación
    Titulo del libro
    Salvación
    Nº 13
    bell hooks
    Paidos
    La aclamada crítica cultural bell hooks continúa su exploración del significado del amor y nos ofrece una vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LA CIUDAD
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA CIUDAD
    Nº 15
    MARCEL RONCAYOLO
    Paidos
    Puesto que la ciudad está presente en la mayor parte de las civilizaciones y con frecuencia se la considera co...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Aprender comunicación no verbal
    Titulo del libro
    Aprender comunicación no verbal
    Montse Urpí
    Paidos
    Nuestro tiempo está lleno de ruido y confusión. Todos queremos persuadir, convencer al otro, acercarnos al ot...
    No disponible

    10,00 €

  • Taller de textos
    Titulo del libro
    Taller de textos
    Daniel Cassany
    Paidos
    Cada año, cuando en junio se publican los resultados de las pruebas de  selectividad, los periódicos difunden...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Cosmos
    Titulo del libro
    Cosmos
    Onfray, Michel
    Paidos
    Este es el punto de partida del presente libro, en el cual Michel Onfray nos propone entroncar con una meditaci...
    No disponible

    28,00 €