La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVE incluído

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El mito del emprendedor
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Guía para sobrevivir en el espacio
    Titulo del libro
    Guía para sobrevivir en el espacio
    Pereyra, Jordi
    Paidos
    Eres un astronauta y tu nave ha quedado varada en un planeta inhóspito  de un sistema solar remoto. No tienes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Trampas mentales
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Matteo Motterlini
    Paidos
    También tú crees que eres más sincero e inteligente que la media? ¿Te dices cada día que sí, que mañana ...
    No disponible

    20,50 €

  • Firebelly
    Titulo del libro
    Firebelly
    J. C. Michaels
    Paidos
    Firebelly, la sabia ranita protagonista de esta fábula, nos desafía a emprender un viaje al corazón del pens...
    No disponible
  • Servicio social y modelo sistémico
    Titulo del libro
    Servicio social y modelo sistémico
    Francesco Luppi;Annamaria Campanini
    Paidos
    Este trabajo se sitúa en la línea de la profundización de las bases teóricas del servicio social, como coop...
    No disponible
  • El mundo íntimo de las fantasías sexuales femeninas
    Titulo del libro
    El mundo íntimo de las fantasías sexuales femeninas
    Wendy Maltz / Suzie Boss
    Paidos
    Este libro pionero invita a todas las mujeres a un viaje de placer, pasión y autodescubrimiento que ilumina la...
    No disponible

    24,00 €