La empresa tiene nombre de mujer

La empresa tiene nombre de mujer

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788416429660
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16429-66-0
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos
 en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse
 con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el
 mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?
 ¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones
 más destacadas dentro de ellas?
 Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial),
 Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y
 Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),
 Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini
 España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit
 Ravich).
 Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor
 se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de
 utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin
 ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial,
 y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente
 el enorme potencial que representan las mujeres. No
 están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan -lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La dictadura de los supermercados
    Titulo del libro
    La dictadura de los supermercados
    Castro, Nazaret
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • TEORIA Y PRACTICA DE LA BOLSA
    Titulo del libro
    TEORIA Y PRACTICA DE LA BOLSA
    PEREZ FERNANDEZ TENLLADO, R
    Diaz de santos
    La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino...
    No disponible
  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    Titulo del libro
    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    García Castillejo, Angel
    Uoc editorial
    El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un cre...
    No disponible

    25,00 €

  • Emprender con responsabilidad
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €

  • ¿El final de la crisis
    Titulo del libro
    ¿El final de la crisis
    de la Torre, Ignacio / Huerta, Bárbara / Torralba, Leopoldo
    Lid
    ¿El final de la crisis?, premio ensayo de la fundación everis 2009, es  una obra creada con el objetivo de an...
    No disponible

    19,90 €

Plataforma editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Emprender soñando
    Titulo del libro
    Emprender soñando
    Hoffmann Muñoz-Seca, Catalina
    Plataforma editorial
    Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa qu...
    No disponible

    17,00 €

  • La felicidad no es el objetivo
    Antiguo
    Titulo del libro
    La felicidad no es el objetivo
    Marí, Pep
    Plataforma editorial
    Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL
    Titulo del libro
    LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL
    JAVIER SCHERK
    Plataforma editorial
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados qu...
    No disponible
  • Contra la nueva educación
    Titulo del libro
    Contra la nueva educación
    Royo, Alberto
    Plataforma editorial
    Contra la nueva educación pretende ejercer una crítica racional y razonada a una pedagogía oficial que despr...
    No disponible
  • EL PEQUEñO REY DE BOMBAY
    Titulo del libro
    EL PEQUEñO REY DE BOMBAY
    CHANDRAHAS CHOUDHURY
    Plataforma editorial
    No disponible

    17,00 €