La empresa tiene nombre de mujer

La empresa tiene nombre de mujer

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788416429660
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16429-66-0
Páxinas:
136
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos
 en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse
 con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el
 mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?
 ¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones
 más destacadas dentro de ellas?
 Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial),
 Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y
 Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),
 Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini
 España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit
 Ravich).
 Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor
 se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de
 utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin
 ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial,
 y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente
 el enorme potencial que representan las mujeres. No
 están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan -lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Plataforma editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cambiando corazones
    Titulo del libro
    Cambiando corazones
    AA.VV
    Plataforma editorial
    Este libro relata seis historias de personas a las que se les ha trasplantado el corazón: cómo era su vida an...
    No disponible

    18,00 €

  • Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor
    Titulo del libro
    Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor
    Batalla, José María
    Plataforma editorial
    José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los  mas grandes grupos de publicidad del ...
    No disponible

    18,00 €

  • La libreta
    Titulo del libro
    La libreta
    Espar, Xesco
    Plataforma editorial
    Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    Titulo del libro
    LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    PEP, MARI
    Plataforma editorial
    La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Con rumbo propio
    Titulo del libro
    Con rumbo propio
    Martín Asuero, Andrés
    Plataforma editorial
    No disponible

    19,00 €