LA FRANQUICIA DE LA

LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z". manual para el franquiciador y el franquiciado

Nº:
2874
Editorial:
Lid
EAN:
9788488717504
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-50-4
Páginas:
304
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en la explotación de un nuevo negocio. Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia consulting, aporta sus quince años en el sector para guiar al franquiciador en el desarrollo de su cadena, y al franquiciado en su análisis y compra de la franquicia más adecuada a sus intereses.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    ¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Otras 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • A por mas
    Titulo del libro
    A por mas
    Villarejo, Lu¡s
    Lid
    Un viaje exclusivo por la intrahistoria de 29 deportistas (hombres y mujeres) de élite que luchan por una nuev...
    No disponible

    19,90 €

  • El corazón de mango
    Titulo del libro
    El corazón de mango
    Salerno, Humberto / Gay Zaragoza, Andrea
    Lid
    El corazón de mango teje la historia de una marca global con un estilo  propio en los escaparates y la trastie...
    No disponible
  • MARKETING DE CIUDADES
    Titulo del libro
    MARKETING DE CIUDADES
    Kotlet, Philip
    Lid
    En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA DEL GAS EN GALICIA: DEL ALUMBRADO POR GAS AL SIGLO XXI, 1850-2005
    Nº 3
    Martínez López, Alberte / Mirás Araujo, Jesús / Lindoso Tato, Elvira
    Lid
    Galicia, y las ciudades de A Coruña, Santiago, Ferrol y Vigo son los protagonistas de esta historia de la intr...
    No disponible
  • Asunto: confianza y compromiso
    Titulo del libro
    Asunto: confianza y compromiso
    Gasalla, José María
    Lid
    . Prólogo de Pilar Jericó . Introducción . Asunto: compromisos y personas . Asunto: las personas y sus ...
    No disponible

    19,90 €