MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páginas:
252
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA incluido
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La catedral de los caminos
    Titulo del libro
    La catedral de los caminos
    AA.VV
    Nuevas iniciativas
    Santiago y su catedral reciben y acogen con la mejor de sus miradas a personas llegadas desde los puntos más r...
    No disponible

    35,00 €

  • Norman Foster
    Titulo del libro
    Norman Foster
    Nº 00
    Sudjic, Deyan
    Turner
    La historia del arquitecto que ha definido el paisaje de Londres y ha contribuido a cambiar la imagen que China...
    No disponible
  • Francisco Farinhas: Realismo Moderno
    Titulo del libro
    Francisco Farinhas: Realismo Moderno
    Tavares, Domingos
    Dafne editora
    Quem foi Francisco Farinhas, "o Diamantino" de Pardilhó, a quem o desastre de um lugre abriu espaço, por hera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,68 €

  • Manual de producto
    Titulo del libro
    Manual de producto
    Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas
    Aenor
    No disponible

    60,01 €

  • Universidad Laboral de Ourense
    Titulo del libro
    Universidad Laboral de Ourense
    Nº 6
    Cano Lasso, Julio / Martín Gómez, César / coord.
    T6
    No disponible

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    Titulo del libro
    NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    CAMARERO CALANDRIA, EMMA
    Lid
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • El cártel de Bagram
    Titulo del libro
    El cártel de Bagram
    Gustavo Sierra
    Lid
    No disponible

    19,90 €

  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La undécima edición de...
    No disponible
  • DISTRITOS Y CLUSTERS
    Titulo del libro
    DISTRITOS Y CLUSTERS
    Catalán Vidal, Jordi / Miranda Encarnación, José Antonio / Ramón Muñoz, Ramón
    Lid
    El libro presenta un estudio sobre las trayectorias históricas de las ventajas competitivas producidas en el s...
    No disponible

    24,00 €

  • GESTIÓN INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS
    Titulo del libro
    GESTIÓN INDIVIDUALIZADA DE PERSONAS
    SMITH DAVID - M.CANTRELL SUSAN
    Lid
    Susan M. Cantrell y David Smith explican cómo implantar estrategias adaptadas a cada trabajador para mejorar s...
    No disponible

    19,90 €