MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páxinas:
252
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVE incluído
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diseño urbano
    Titulo del libro
    Diseño urbano
    Wall, Ed
    Nerea
    No disponible
  • Vademecum de la construccion
    Titulo del libro
    Vademecum de la construccion
    Bermejo Polo
    Dossat
    No disponible

    25,00 €

  • Piscina na Praia de Leça
    Titulo del libro
    Piscina na Praia de Leça
    Trigueiros, Luiz
    Editorial blau
    "A piscina da praia de Leça da Palmeira foi construída a Norte do Porto nos anos 60 e é considerada uma das ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,75 €

  • El amigo americano
    Titulo del libro
    El amigo americano
    DELGADO ORUSCO, EDUARDO
    Abada editores
    Este libro es el resultado de la yuxtaposición de nueve textos que se ocupan de otros tantos episodios de la a...
    No disponible
  • 25 casas ecológicas
    Titulo del libro
    25 casas ecológicas
    Gauzin-Muller, Dominique
    Gustavo gili
    El enfoque medioambiental es una tendencia en alza en el momento de abordar un proyecto, fruto de la toma de co...
    No disponible

    39,90 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD
    GIRÓN DÁVILA, MARÍA EUGENIADIR
    Lid
    Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, e incluye un práctico diccionari...
    No disponible

    29,90 €

  • DESCANSA
    Titulo del libro
    DESCANSA
    AA.VV
    Lid
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el desca...
    No disponible
  • 50 AÑOS DEL VICENTE CALDERON
    Titulo del libro
    50 AÑOS DEL VICENTE CALDERON
    MONTERO / GUIJARR
    Lid
    El Vicente Calderón cumple 50 años, pero el Atlético de Madrid tiene más de 113 años en los que fue acomod...
    No disponible

    24,00 €

  • Comunicación sostenible
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €

  • Hacia un paradigma diferente
    Titulo del libro
    Hacia un paradigma diferente
    Romano, Pasquale
    Lid
    El actual momento político se caracteriza por su incapacidad de gobernar la polis de acuerdo con la justicia, ...
    No disponible

    14,00 €