La investigación cualitativa en marketing y publicidad

La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449304286
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0428-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

14,00 €

IVA incluido

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercados: el análisis de datos de un grupo de discusión. De hecho, en muchas de las  investigaciones que realizan las empresas o los profesionales, el estudio cualitativo es siempre previo al cuantitativo o descriptivo. La investigación cualitativa, entre otras muchas posibilidades, proporciona datos complejos y profundos como pueden ser los hábitos, las motivaciones y las actitudes del consumidor con vistas a la creación de unos mensajes, el lanzamiento de un producto y la valoración de un material o una campaña de comunicación, ofreciéndonos  igualmente los atributos del producto que luego deberán cuantificarse. La investigación cualitativa indica asimismo los elementos o ítems que se deben incluir en un cuestionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PREV.RIESGOS LAB.PARA EL TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA
    Titulo del libro
    PREV.RIESGOS LAB.PARA EL TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA
    CEBALLOS ATIENZA RAFAEL
    Formacion alcala
    Formación Alcalá pretende que el técnico auxiliar de enfermería adquiera conocimientos teóricos y práctic...
    No disponible
  • Ética protestante y el espíritu del capitalismo (NE)
    Titulo del libro
    Ética protestante y el espíritu del capitalismo (NE)
    Weber, Max
    Biblioteca nueva
    ¿Por qué la mentalidad y el orden, típicos de la moderna civilización occidental, han surgido justamente en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Dirección por misiones
    Titulo del libro
    Dirección por misiones
    Nº Sin cole
    Pablo Cardona
    Deusto
    La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda  un cambio en la gestión empresarial. ...
    No disponible
  • Flash Boys
    Titulo del libro
    Flash Boys
    Lewis, Michael
    Deusto
    Verano de 2009. El FBI detiene a Sergey Aleynikov, un extrabajador de Goldman Sachs acusado de robar el código...
    No disponible

    19,95 €

  • El sistema
    Titulo del libro
    El sistema
    Waghorn, Terry
    Martinez roca
    No disponible

    16,00 €

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Destroza este diario. A lo grande - Naranja flúor
    Titulo del libro
    Destroza este diario. A lo grande - Naranja flúor
    Smith, Keri
    Paidos
    La creatividad sin límites crece en tamaño: descubre Destroza este diario, ahora ¡A LO GRANDE!¿Eres fan de ...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 22-10-2025
  • Del tener al ser
    Titulo del libro
    Del tener al ser
    Fromm, Erich
    Paidos
    El autor muestra primero los extravíos de la conciencia para después proponer caminos que nos permitan partic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Imperio
    Titulo del libro
    Imperio
    Nº 3
    Hardt, Michael
    Paidos
    El imperialismo, tal como lo conocimos, probablemente ya no pueda existir, pero el imperio aún goza de buena s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Con el amor no basta
    Titulo del libro
    Con el amor no basta
    Aaron T. Beck
    Paidos
    Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €