LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN. Qué debemos saber?, Qué pasos debemeos seguir?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800057
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-9180-005-7
Páginas:
239
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la  realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la  comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en  la investigación de la opinión pública.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Insectàrium
    Titulo del libro
    Insectàrium
    Goulson, Dave
    Simbol editors
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • NEUROCIENCIAS APLICADAS
    Titulo del libro
    NEUROCIENCIAS APLICADAS
    Enrique Saforcada, Oscar Fariña (compiladores)
    Araucaria
    Este libro involucra experiencias concretas que evidencian, entre otros asuntos, la fertilidad de investigar ci...
    No disponible
  • El camino a la realidad
    Titulo del libro
    El camino a la realidad
    Nº 08
    Penrose, Roger
    Debate
    Un libro definitivo e imprescindible para tener en la mano, en un solo  volumen, todo el saber acumulado hasta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    48,90 €

  • 20 razones para amar la química
    Titulo del libro
    20 razones para amar la química
    Busto Sancirián, Héctor
    Plataforma editorial
    La química es la ciencia que describe todo lo que existe. A lo largo de veinte capítulos cautivadores, con un...
    No disponible

    19,00 €

  • RAINFALL
    Titulo del libro
    RAINFALL
    Morbidelli, Renato
    Elsevier uk
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Invitación al emprendimiento
    Titulo del libro
    Invitación al emprendimiento
    Urbano Pulido, David;Toledano Garrido, Nuria
    Uoc editorial
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importanc...
    No disponible
  • Sistemas de información en la empresa
    Titulo del libro
    Sistemas de información en la empresa
    Josep Cobarsí Morales
    Uoc editorial
    Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • Pinterest. La red social visual y creativa
    Titulo del libro
    Pinterest. La red social visual y creativa
    Angeles González Macías, Mª
    Uoc editorial
    ¿Conoces ya Pinterest y la Pinspiration? ¿Eres uno de los «atrapados» en esta red y estás experimentando s...
    No disponible

    11,00 €

  • Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    Titulo del libro
    Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por...
    No disponible

    22,00 €

  • Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    Titulo del libro
    Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    José Leon, Francisco
    Uoc editorial
    Els dubtes sobre la sostenibilitat del capitalisme demanem avui respostes. Aquest llibre ens acosta a la figura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €