La web de empresa 2.0

La web de empresa 2.0

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788492570782
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92570-78-2
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital".

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • WEB INTERNACIONAL,LA
    Titulo del libro
    WEB INTERNACIONAL,LA
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece un...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Triunfa con tu ebook
    Titulo del libro
    Triunfa con tu ebook
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa
    Titulo del libro
    Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa
    Lalueza Bosch, Ferran;Xifra Triadu, Jordi
    Pearson-prentice hall
    Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. ...
    No disponible
  • Método Rivero
    Titulo del libro
    Método Rivero
    Rivero Pavón, Cesar
    Alienta
    Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares
    Titulo del libro
    Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares
    Sanz Martos, Sandra
    Uoc editorial
    El libro pretende evidenciar el valor que tienen las comunidades que se basan en el aprendizaje y el intercambi...
    No disponible
  • Tratado sobre los préstamos y la usura
    Antiguo
    Titulo del libro
    Tratado sobre los préstamos y la usura
    de Molina, Luis
    Editorial maxtor
    En el Tratado sobre los préstamos y la usura, publicado en Cuenca en 1597, Luis de Molina advierte que el plaz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

Global marketing estrategis en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE