Las 7 claves para pasar de cero a CEO

Las 7 claves para pasar de cero a CEO

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9791387568528
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Empresa

16,00 €

IVA incluido
Comprar

El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales  para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO se convertirá desde el primer momento en tu guía personal hacia la meta profesional que te hayas propuesto. Porque no se trata solo de un manual para aprender a dirigir empresas, sino una invitación a convertirte en un líder íntegro y consciente que sea capaz de inspirar a su equipo, fomentar la innovación y construir valor tanto empresarial como social.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las claves de las NIC/NIIF
    Titulo del libro
    Las claves de las NIC/NIIF
    Amat, Oriol / Amat, Oriol / coord. / Perramon Costa, Jordi / coord. / Realp Font, Josep M. / coord.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,40 €

  • Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Titulo del libro
    Fundamentos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa
    Fernández Sánchez, Esteban
    Piramide
    Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a lo...
    No disponible
  • La cultura y Los derechos humanos
    Titulo del libro
    La cultura y Los derechos humanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro explica la historia del concepto de derechos humanos y como  hay que continuar promoviéndolos desde...
    No disponible

    10,95 €

  • Second Life (VS)
    Titulo del libro
    Second Life (VS)
    Senges, Max
    Uoc editorial
    Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho p...
    No disponible
  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Plataforma editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Abraham Lincoln:por la libertad
    Titulo del libro
    Abraham Lincoln:por la libertad
    AA.VV
    Plataforma editorial
    Abraham Lincoln es una figura fundamental de la historia universal. Su lucha política y ética contra la escla...
    No disponible
  • Ecomitos
    Titulo del libro
    Ecomitos
    Resco de Dios, Víctor
    Plataforma editorial
    Nuestro planeta muestra un claro deterioro ambiental: cambio climático, crisis energética, agotamiento del mo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • La hija dle rey araña
    Titulo del libro
    La hija dle rey araña
    Onuzo, Chibundu
    Plataforma editorial
    Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mans...
    No disponible

    19,50 €

  • Un zoo en casa
    Titulo del libro
    Un zoo en casa
    González Jara, David
    Plataforma editorial
    En un tono divulgativo y desenfadado, David González Jara nos acerca al zoo que, aun sin desearlo, todos tenem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Inteligencia Sexual
    Titulo del libro
    Inteligencia Sexual
    Fuentes Jurado, Sonsoles
    Plataforma editorial
    Vivimos bajo una continua avalancha de informaciones sobre sexo que no  siempre son fiables. La persona sexualm...
    No disponible