LAS FORMAS DE LA ALEGRIA

LAS FORMAS DE LA ALEGRIA. El sorprendente poder de los objetos cotidianos

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449335723
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-493-3572-3
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA

Acostumbramos a pensar que el mundo físico ejerce poco o ningún impacto sobre la alegría que sentimos, y cada vez más expertos nos instan a encontrar el equilibrio y la calma en nuestro interior y a permanecer impasibles ante el mundo exterior. Pero ¿y si la vitalidad natural de nuestro entorno fuera, en realidad, la fuente de alegría más renovable y accesible de que disponemos?
 En Las formas de la alegría, la diseñadora Ingrid Fetell Lee cuestiona  la creencia de que la verdadera alegría solo puede proceder del interior y explora cómo espacios y objetos aparentemente mundanos y con los que interactuamos a diario ejercen un efecto tan inesperado como potente sobre nuestro estado de ánimo. A partir de investigaciones diversas en neurociencia y psicología, nos explica por  qué algunos entornos nos ponen nerviosos o alientan la competitividad  mientras que otros fomentan la alegría y la generosidad. Y, lo más importante, revela cómo podemos aprovechar el poder de nuestro entorno  para vivir vidas más plenas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Un viaje a la libertad. San Juan de la Cruz
    Titulo del libro
    Un viaje a la libertad. San Juan de la Cruz
    Marcos, Juan Antonio
    Editorial espiritualidad
    Este libro trata de ese fascinante mundo interior que todos llevamos dentro. Un mundo que nos conecta con lo m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • El poder de la bondad
    Titulo del libro
    El poder de la bondad
    LAMA, DALAI
    Urano editorial
    . Una obra sencilla y accesible. . El dalái lama, premio Nobel de la paz, es una de las personalidades m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • Para conseguir lo que quieras
    Titulo del libro
    Para conseguir lo que quieras
    AA.VV
    Sirio editorial
    No disponible

    8,50 €

  • Método Victor Valdes
    Titulo del libro
    Método Victor Valdes
    Valdes Arribas, Victor
    Alienta
    Víctor Valdés es uno de los porteros más laureados de la historia del fútbol mundial. Ha obtenido infinidad...
    No disponible

    5,95 €

  • El secreto de Prometeo
    Titulo del libro
    El secreto de Prometeo
    Zeballos, Cristian
    Corona borealis
    El Secreto de Prometeo es un libro revelación en donde encontraras las  claves con que detectar al Hombre Maqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,28 €

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El liderazgo centrado em principios
    Titulo del libro
    El liderazgo centrado em principios
    Covey, Stephen R.
    Paidos
    Según el propio autor de este libro, el aclamado Stephen R. Covey, la gente ineficaz trata de administrar su t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • Diario de mi viaje a China
    Titulo del libro
    Diario de mi viaje a China
    Roland Barthes
    Paidos
    Roland Barthes fue a China del 11 de abril al 4 de mayo de 1974, acompañado por François Wahl y de una delega...
    No disponible
  • Pensar políticamente
    Titulo del libro
    Pensar políticamente
    Michael Walzer
    Paidos
    Desde hace más de cincuenta años, Michael Walzer se dedica al estudio de los principales problemas políticos...
    No disponible

    35,00 €

  • DESARROLLO Y DEFICIT
    Antiguo
    Titulo del libro
    DESARROLLO Y DEFICIT
    Nº 4328
    VICKY LEWIS
    Paidos
    ¿Cómo influyen los déficits sensoriales, mentales y físicos en el desarrollo de los niños Vicky Lewis revi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €

  • La investigación cualitativa en marketing y publicidad
    Titulo del libro
    La investigación cualitativa en marketing y publicidad
    Pere Soler
    Paidos
    Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. Tamb...
    No disponible

    14,00 €