Literatura y publicidad

Literatura y publicidad. El elemento persuasivo-comercial de lo literario

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860197
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-92860-19-7
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PUBLICIDAD

25,00 €

IVA incluido
Comprar

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas.
 Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como:
 -el uso publicitario de los libros como forma de prestigio;
 -el recurso comercial a los tópicos clásicos;
 -los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión mercantil;
 -el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de defensa o subversión de valores;
 -el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional...
 
 Un libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoción y  desarrollo de las industrias culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la comunicación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Noticias a la carta
    Antiguo
    Titulo del libro
    Noticias a la carta
    Vázquez Bermúdez, Miguel Ángel
    Comunicacion social
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominado periodismo de declaraciones, consist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • La eficacia de lo sencillo
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €