Literatura y publicidad

Literatura y publicidad. El elemento persuasivo-comercial de lo literario

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860197
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-92860-19-7
Páxinas:
296
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PUBLICIDAD

25,00 €

IVE incluído
Comprar

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas.
 Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como:
 -el uso publicitario de los libros como forma de prestigio;
 -el recurso comercial a los tópicos clásicos;
 -los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión mercantil;
 -el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de defensa o subversión de valores;
 -el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional...
 
 Un libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoción y  desarrollo de las industrias culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ASUNCIÓN ESCRIBANO HERNÁNDEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre laliteratura y la publicidad. Conscientes de...

    18,75 €

  • La estación más ardiente
    Titulo del libro
    La estación más ardiente
    Escribano Hernández, Asunción
    Eolas
    La estación más ardiente es un recorrido emocional a través de la palabra poética. En esta obra, a medio ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La retórica publicitaria editorial, el arte de vender un libro
    Titulo del libro
    La retórica publicitaria editorial, el arte de vender un libro
    Escribano Hernández, Asunción
    Arco-libros
    La publicidad lleva tiempo ejerciendo el hermoso arte de la persuasión  con la retórica icónica y verbal. Ta...
    No disponible

    15,60 €

  • DISOLUCION, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    DISOLUCION, LA
    Nº 27
    Asunción Escribano Hernández
    Amaru ediciones
    La Disolución, finalista en el II Premio de Poesía de la Academia de Poesía de Castilla y León (1999) con e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,00 €

  • PEREZA
    Titulo del libro
    PEREZA
    ESCRIBANO HERNANDEZ, ASUNCION
    P.p.c
    ESTE LIBRO SE ACERCA A LA PEREZA DESDE LA TRIPLE óPTICA DE LA RETóRICA  -LENGUAJE, METáFORAS Y REFRANES-, LA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Democracia digital
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Organización y gestión talleres animación lectura
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Titulo del libro
    Detras de las camaras: manual para profesionales television
    Leon, Bienvenido
    Comunicacion social
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Transformar la televisión
    Titulo del libro
    Transformar la televisión
    León, Bienvenido
    Comunicacion social
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de la calidad de los contenidos televisivos....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €