Detras de las camaras: manual para profesionales television

Detras de las camaras: manual para profesionales television

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544517
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-15544-51-7
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin  duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional.
 Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un especialista en el asunto que se aborda, presentando la información de manera clara y sistemática. Teniendo siempre presente que la producción de contenidos audiovisuales es un trabajo de equipo en el que han de intervenir profesionales con distintas destrezas y conocimientos, el libro se ha dividido en tres grandes áreas:
 -Guión: cómo diseñar un programa sobre el papel.
 -Realización: cómo ponerlo en imágenes.
 -Producción: cómo organizar los recursos de forma eficaz.
 
 Cada uno de estos ámbitos de actividad incluye diferentes oficios en los que la experiencia práctica asume un papel insustituible, de ahí que una buena guía -un buen manual como este- nos sirve para allanar el camino, aportando ideas y recogiendo modos de trabajo habituales y que no son siempre bien conocidos por todos los profesionales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ANGELES Y DEMONIOS
    Antigo
    Titulo del libro
    ANGELES Y DEMONIOS
    Nº 142
    DELEYTO C.
    Ediciones paidos
    Angeles y demonios es un libro sobre las dimensiones ideológicas de la  representación en el cine contemporá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

  • LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
    Escribano Hernández, Asunción
    Sintesis editorial
    La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados...
    No disponible
  • Harry Potter Varita Mágica
    Titulo del libro
    Harry Potter Varita Mágica
    AA.VV
    Cupula (libros cupula)
    Cada bruja o mago del mundo mágico tiene una varita única. Y como dice  Garrick Ollivander en Harry Potter y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Negociando identidades,traspasando fronteras
    Titulo del libro
    Negociando identidades,traspasando fronteras
    Igler, Susanne
    Iberoamericana - vervuert
    Conjunto de miradas sobre el paisaje cultural mexicano en torno al nuevo milenio, con especial énfasis en la n...
    No disponible
  • Teoría teatral
    Titulo del libro
    Teoría teatral
    Meyerhold, V. E.
    Fundamentos editorial
    Vsvolod Meyerhold inició su actividad teatral como actor en el Teatro de Arte de Moscú, que dirigía Stanisla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,98 €

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • La eficacia de lo sencillo
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Discurso publicitario
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €