Detras de las camaras: manual para profesionales television

Detras de las camaras: manual para profesionales television

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544517
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-15544-51-7
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin  duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional.
 Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un especialista en el asunto que se aborda, presentando la información de manera clara y sistemática. Teniendo siempre presente que la producción de contenidos audiovisuales es un trabajo de equipo en el que han de intervenir profesionales con distintas destrezas y conocimientos, el libro se ha dividido en tres grandes áreas:
 -Guión: cómo diseñar un programa sobre el papel.
 -Realización: cómo ponerlo en imágenes.
 -Producción: cómo organizar los recursos de forma eficaz.
 
 Cada uno de estos ámbitos de actividad incluye diferentes oficios en los que la experiencia práctica asume un papel insustituible, de ahí que una buena guía -un buen manual como este- nos sirve para allanar el camino, aportando ideas y recogiendo modos de trabajo habituales y que no son siempre bien conocidos por todos los profesionales.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ciencia para la televisión
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €

  • TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    ebook
    Titulo del libro
    TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    La telerrealidad es un fenómeno que ha transformado radicalmente las parrillasde programación del medio televisivo...

    18,75 €

  • TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de lacalidad de los contenidos televisivos. La b...

    22,51 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • El documental de divulgación científica
    Titulo del libro
    El documental de divulgación científica
    Bienvenido León
    Paidos
    La ciencia desempeña un papel decisivo en la sociedad de nuestro tiempo. Conscientes de esta importancia, los ...
    No disponible

    14,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE
    Titulo del libro
    EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE
    Fernandez, Maria Angeles
    Comunicacion social
    No disponible
  • Claves para gestionar la comunicación política local
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Gabinetes de comunicación on line
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La eficacia de lo sencillo
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €