Llamada En Frio Para Captar Nuevos Clientes

Llamada En Frio Para Captar Nuevos Clientes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169623
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-62-3
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada  particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
 
 
 
 
 
 A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para  sus organizaciones.
 
 
 
 
 
 Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los "actores" de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
 
 
 
 
 
 Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Guión audiovisual
    Titulo del libro
    Guión audiovisual
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €

  • La cadena de suministro
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Gestión actual del consultor político
    Titulo del libro
    Gestión actual del consultor político
    Carpio García, José Ángel / Santiago Barnés, Jorge
    Lid
    Un equipo de expertos muestra el papel del asesor político y su importancia en el día a día del político of...
    No disponible

    24,00 €

  • Redes sociales en una semana
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible
  • MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO. 2ª EDICIÓN ACTUALIZADA
    Titulo del libro
    MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO. 2ª EDICIÓN ACTUALIZADA
    AA.VV
    Paraninfo
    En el escenario actual, la función del asesor financiero debe ser llevada a cabo por profesionales que cumplan...
    No disponible

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE