Llatí, llengua i cultura

Llatí, llengua i cultura

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788483181508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8318-150-8
Páginas:
3
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sun Tzu Estrategias de marketing
    Titulo del libro
    Sun Tzu Estrategias de marketing
    Michaelson Gerald / Michaelson Steven
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    16,95 €

  • No es lo mismo
    Titulo del libro
    No es lo mismo
    Guarnieri, Silvia
    Lid
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del li...
    No disponible

    19,90 €

  • La web de empresa 2.0
    Titulo del libro
    La web de empresa 2.0
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su we...
    No disponible
  • Cómo elegir un fondo de inversión
    Titulo del libro
    Cómo elegir un fondo de inversión
    Ignacio López Domínguez
    Dossat
    "Se puede escribir sobre muchas cuestiones, incluso centrándonos en el  ámbito económico financiero, seguro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Temas investigación comercial
    Titulo del libro
    Temas investigación comercial
    Mas Ruiz, Fco. Jose
    Ecu
    Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionada...
    No disponible

    34,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España
    Titulo del libro
    Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España
    Lluís Ferrer, Joan
    Uoc editorial
    Magaluf (Mallorca), Barcelona, Salou, Sant Antoni (Ibiza) o Lloret de Mar se convierten en verano en paraísos ...
    No disponible

    17,00 €

  • Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    Titulo del libro
    Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más r...
    No disponible

    32,90 €

  • Com escriure clar
    Titulo del libro
    Com escriure clar
    Pérez Colomé, Jordi
    Uoc editorial
    Cada dia s'escriu més. Grácies a Internet, dediquem més temps a missatges, correus i informes. L'objectiu pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Teoría de juegos
    Titulo del libro
    Teoría de juegos
    Nº 693
    Álvarez Mozos, Mikel
    Uoc editorial
    La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado q...
    No disponible
  • La grafologia
    Titulo del libro
    La grafologia
    Giner, Elena
    Uoc editorial
    Escrivim amb el cervell. La má només rep ordres i cada persona té, per  tant, una lletra diferent. Cada escr...
    No disponible