MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y OPERATIVA BANCARIA
    Castaño Gutiérrez, Francisco Javier
    Piramide
    Este libro, Gestión y operativa bancaria. Cuaderno de ejercicios, complementa la obra Gestión y operativa ban...
    No disponible
  • CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA)
    Titulo del libro
    CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. (Autor / a) / Edwards, Bruce H. (Autor / a) / Hostetler, Robert P. (Autor / a)
    Piramide
    En esta nueva edición, y como siempre desde que se publicó por primera  vez hace casi veinticinco años, los ...
    No disponible

    12,00 €

  • Claves del desarrollo económico
    Titulo del libro
    Claves del desarrollo económico
    Caruana de las Cagigas, Leonardo
    Piramide
    La humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida po...
    No disponible
  • La deliberación ética en la empresa
    Titulo del libro
    La deliberación ética en la empresa
    Bilbao Alberdi, Galo
    Piramide
    En esta obra se aborda la evaluación de la deliberación desde la perspectiva ética, para incluir una propues...
    No disponible
  • Narrativa audiovisual
    Titulo del libro
    Narrativa audiovisual
    Bermejo Berros, Jesus
    Piramide
    Esta obra realiza un recorrido sistemático sobre lo que se sabe hoy día, desde un punto de vista científico,...
    No disponible

    31,95 €