MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Técnicas de archivo y documentación en la empresa. 4ª edición
    Titulo del libro
    Técnicas de archivo y documentación en la empresa. 4ª edición
    Parera Pascual, Cristina
    Fundacion confemetal
    Hay dos razones fundamentales que justifican este libro. La primera es  tratar de aliviar con algunos consejos ...
    No disponible

    20,30 €

  • Ubuntu!
    Titulo del libro
    Ubuntu!
    Bob Nelson;Stephen C. Lundin
    Alienta
    John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a s...
    No disponible

    12,00 €

  • CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Antigo
    Titulo del libro
    CAMINO DE SANTIAGO EN AUTOMOVIL EL
    Nº 4710
    AA.VV
    Racc-62
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €

  • Halbemos de retribución
    Titulo del libro
    Halbemos de retribución
    AA.VV
    Almuzara editorial
    El contexto organizacional actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • PROFITBOSS, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    PROFITBOSS, EL
    FREEMANTLE, DAVID
    Plaza & janes editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,67 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EMPRENDER CON ÈXITO
    Titulo del libro
    EMPRENDER CON ÈXITO
    Chan, Alberto
    Piramide
    «En este libro encontrarás las claves más importantes que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de e...
    No disponible

    15,95 €

  • Marketing solidario
    Titulo del libro
    Marketing solidario
    Penelas, Azucena / Galera Casquet, Clementina / Galán Ladero, Mercedes / Valero Amaro, Víctor
    Piramide
    A la siempre crítica situación en la que desarrollan su actividad las organizaciones no lucrativas (ONL), se ...
    No disponible

    24,50 €

  • Diccionario terminológico de Economía, Administración y Finanzas
    Titulo del libro
    Diccionario terminológico de Economía, Administración y Finanzas
    Suárez Suárez, Andrés S.
    Piramide
    En este diccionario se presentan las ideas esenciales y los conceptos más fundamentales de la moderna economí...
    No disponible
  • Casos de aplicación de fundamentos de gestión empresarial
    Titulo del libro
    Casos de aplicación de fundamentos de gestión empresarial
    Cortejoso Lino, María
    Piramide
    De forma sistemática y práctica, en esta obra se desarrollan los principales conceptos que debe contener una ...
    No disponible
  • EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Titulo del libro
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Bermejo, Pedro;García, Luis
    Piramide
    En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €