Marketind financiero

Marketind financiero. Estrategias y planes de acción para mercados complejos

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986836
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-83-6
Páginas:
262
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades financieras, y las herramientas que les puede aportar el marketing para sobrevivir en un mercado maduro y sujeto a innumerables retos.
 Los autores exponen de manera sencilla y comprensible tanto las estrategias como las tácticas de marketing que requieren las empresas del sector financiero para ser competitivas.
 El lector encontrará en estas páginas ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de la publicidad. En esta evolución, al igual que ha sucedido en otros sectores, la crisis financiera mundial ha provocado que los bancos hayan tomado conciencia de la utilidad del  marketing para colocar al cliente en el centro de su modelo de negocio.
 Como consecuencia, este libro nace con el ánimo de llenar el vacío relativo al conocimiento del uso efectivo del marketing en este sector. Y por ello, en esta obra se expone el proceso estratégico y operativo que deben utilizar las instituciones financieras para satisfacer las necesidades de sus segmentos objetivos. En su interior se desarrollan también, de manera armónica, los conceptos prácticos y empíricos que pueden ser usados tanto por estudiantes de grado y de postgrado, como por profesionales interesados en conocer de qué forma utilizar el marketing de adquisición y de retención en el sector financiero. Este conocimiento es esencial para instituciones que enfrentan condiciones de mercado de creciente complejidad y competitividad. En donde la aparición de nuevos actores (principalmente empresas tecnológicas), ha comenzado a amenazar líneas  de negocio hasta ahora exclusivas de los bancos tradicionales.
 Índice
 El sector financiero: aspectos específicos y entorno.- Sistemas de Información de Marketing en las entidades financieras.- La segmentación en el mercado bancario.- Los productos y servicios financieros.- La distribución en el sector financiero.- Los precios en  el sector financiero.- La comunicación y promoción de productos y servicios financieros.- El plan de marketing.- Perspectivas de futuro.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA
    WALLIS, KENNETH F.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Novos Desafios para a GRH: O Caso dos Trabalhadores Temporários
    Titulo del libro
    Novos Desafios para a GRH: O Caso dos Trabalhadores Temporários
    CHAMBEL, MARIA JOSE (COORD.)
    Editora rh
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,68 €

  • O dono da história
     IBD
    Titulo del libro
    O dono da história
    Weisz, Carla
    Evora
    Esta é uma história inspiradora de aprendizado que tem como foco liderança, cultura e protagonismo, sendo a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,34 €

  • El toque de midas
    Titulo del libro
    El toque de midas
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Reinvent Your Leadership
    Titulo del libro
    Reinvent Your Leadership
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Creatividad publicitaria eficaz
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible
  • + Ventas
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis Mª
    Esic
    .El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores...
    No disponible

    25,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €