Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9786073229326
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páginas:
626
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (II)
    Titulo del libro
    El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II (II)
    Pra Martos, Inmaculada
    Piramide
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    64,95 €

  • Antifrágil
    Titulo del libro
    Antifrágil
    Taleb, Nassim Nicholas
    Paidos
    Recuperamos el gran bestseller de Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil, en el que nos enseña cómo aprovecharnos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    Titulo del libro
    LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    AA.VV
    Conecta
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • Manual del vendedor profesional
    Titulo del libro
    Manual del vendedor profesional
    Leslie J. Ades
    Deusto
    El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto ...
    No disponible
  • CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2016
    Titulo del libro
    CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2016
    FERRER LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, as...
    No disponible

    54,95 €

Pearson-prentice hall en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE