Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9786073229326
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páxinas:
626
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una  gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la  relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El plan estratégico en la práctica
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • Empreendedorismo Inovador
     IBD
    Titulo del libro
    Empreendedorismo Inovador
    Coelho, Ana Maria Magni; Wollheim, Bob;
    Evora
    Empreendedorismo Inovador é voltado a todos que desejem criar negócios  relacionados com tecnologia. Escrito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,24 €

  • Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política
    Antigo
    Titulo del libro
    Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política
    Mill, John Stuart
    Alianza editorial
    Aunque fue un autor prolífico, a John Stuart Mill (1806-1873) le habrían bastado las pocas páginas de este l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €

  • Inversión extranjera, derramas tecnológicas y desarrollo industrial en México
    Titulo del libro
    Inversión extranjera, derramas tecnológicas y desarrollo industrial en México
    Romo Murillo, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Este trabajo analiza el problema de la inversión extranjera directa en  México, que se considera como el fluj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Un nuevo Marx
    Titulo del libro
    Un nuevo Marx
    Fineschi, Roberto
    Viejo topo, el
    Marx es ahora un autor nuevo. La nueva edición históricocrítica de sus  obras (conocida entre los estudiosos...
    No disponible

Pearson-prentice hall en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE