Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €

  • Promoción de ventas
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Deja de perder dinero en bolsa
    Titulo del libro
    Deja de perder dinero en bolsa
    López Pérez, Arturo
    Deusto
    El método definitivo para invertir mediante indexación cualitativaEste  libro está dirigido a aquellos inver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    SINOPSIS La constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • ANÁLISIS TÈCNICO DE BOLSA Y TRADING
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO DE BOLSA Y TRADING
    Serrano Ruiz, Francisca
    Ceac ediciones
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos  que quieran tomar decisiones sobre qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Renato Bernhoeft
     IBD
    Titulo del libro
    Renato Bernhoeft
    Barros, Fábio
    Evora
    Quando a höft começou a trabalhar junto às famílias empresárias brasileiras, o foco das consultorias era v...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,72 €

  • Multiplicar la confianza en ti mismo
    Titulo del libro
    Multiplicar la confianza en ti mismo
    Junior, Jarret
    Mestas ediciones
    ´Si crees qno podrás haun templo. Len comparacimismos. Conimportante npermitamos ccon cierta f ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Contabilidad creativa
    Titulo del libro
    Contabilidad creativa
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayud...
    No disponible

    20,95 €

  • El engaño de Icaro
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    No disponible
  • La revolución pendiente
    Titulo del libro
    La revolución pendiente
    Díaz Ruiz, Juan José
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Una queja es un regalo
    Titulo del libro
    Una queja es un regalo
    Barlow, Janelle / Moller, Claus
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Un click
    Titulo del libro
    Un click
    Richard L. Brandt
    Gestion 2000
    El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan senc...
    No disponible

    17,95 €