Media evolution

Media evolution

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893406
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-950-889-340-6
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad.
 La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...
 Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utilizaron el tándem Marshall McLuhan y Quentin Fiore, los autores de este libro nos ofrecen una atractiva herramienta para ayudarnos a comprender el continuo proceso de transformación y adaptación de interacción entre especie y medio ambiente, y nos permiten tomar la distancia necesaria para hacer visible aquello que no podemos ver: el elemento en el que nos movemos.
 Screen reader support enabled.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cultura snack
    Titulo del libro
    Cultura snack
    Scolari Carlos
    La marca
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el ti...
    No disponible
  • Hipermediaciones
    Titulo del libro
    Hipermediaciones
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las tecnologías pasan, las preguntas y las dudas quedan... ¿Qué es una  teoría? ¿Qué es comunicación? ¿...
    No disponible
  • Las leyes de la interfaz
    Titulo del libro
    Las leyes de la interfaz
    Scolari, Carlos A.
    Gedisa editorial
    Cuando alguien dice "interfaz" todos pensamos en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Esa es la ...
    No disponible

    17,90 €

  • No pasarán
    Titulo del libro
    No pasarán
    Nº 53
    Scolari, Carlos Alberto
    Paginas de espuma editorial
    No disponible
  • Narrativas transmedia
    Titulo del libro
    Narrativas transmedia
    Scolari, Carlos Alberto
    Amat editorial
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol dese...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • X DE RAYOS X
    Titulo del libro
    X DE RAYOS X
    GRAFTON, SUE
    Tusquets
    Una mujer adinerada contrata a la investigadora privada Kinsey Millhone para que actúe de intermediaria y haga...
    No disponible
  • Mr. Sebastian y el mago negro
    Antiguo
    Titulo del libro
    Mr. Sebastian y el mago negro
    Wallace, Daniel
    Miscelanea editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • QUIÈN CREA LA NOCHE
    Titulo del libro
    QUIÈN CREA LA NOCHE
    Sorela, Pedro
    Alfaguara
    El testamento literario de Pedro Sorela: una «novela total» sobre la vida contemporánea en la ciudad. En Qui...
    No disponible
  • Tiempo sin lluvia
    Titulo del libro
    Tiempo sin lluvia
    Nº 4
    Jones, Cynan
    Chai editora
    No disponible
  • La santita
    Titulo del libro
    La santita
    Nº 39
    Moscoso, Mafe
    Consonni
    La Santita es una apertura de mundos cosmopoéticos en los que las fronteras entre cuerpo y espíritu, cultura ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La deconstruccion del sexo
    Titulo del libro
    La deconstruccion del sexo
    NANCY, JEAN LUC
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €

  • OTRA VEZ SOPA
    Titulo del libro
    OTRA VEZ SOPA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • MITOGRAMAS
    Titulo del libro
    MITOGRAMAS
    FIADONE ALEJANDRO EDUARDO
    La marca
    Los dibujos que desde unos 10.000 años a. C. hasta la conquista española, aparecen en cerámicas, cuetos, pie...
    No disponible
  • MARIPOSA TECKNICOLOR
    Titulo del libro
    MARIPOSA TECKNICOLOR
    PAEZ FITO
    La marca
    Yo a vos te conozco de antes. Te vi jugando a la escondida en la calle, en el club, en la cancha, espiando a tu...
    No disponible
  • MEDIO ES EL MASAJE,EL
    Titulo del libro
    MEDIO ES EL MASAJE,EL
    MCLUHAN, MARSHALL
    La marca
    Este libro revela a través de este alucinante inventario de efectos cómo la tecnología y los medios de comun...
    No disponible