Netnografía

Netnografía

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883856
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-385-6
Páginas:
112
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

11,50 €

IVA incluido

La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría en construcción y desarrollo para entender la realidad social que se está produciendo en  el ciberespacio donde millones de personas conviven, se expresan e interactúan a diario. El ciberespacio o la cibercultura no es algo exótico, porque lo exótico (freak en la jerga digital) solo es la artificiosa excusa que oculta nuestra incapacidad para relacionarnos intelectualmente con lo que no somos capaces de percibir y comprender de los otros. Comprender mejor la sociabilidad en el ciberespacio es comprendernos mejor como individuos y sociedad.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RETOS PARA INTERVENCION SOCIAL FAMILIAS
    Titulo del libro
    RETOS PARA INTERVENCION SOCIAL FAMILIAS
    DEL FRESNO, MIGUEL
    Trotta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • El consumidor social
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • GUIA NUEVA DE PERPLEJOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    GUIA NUEVA DE PERPLEJOS
    LERMA DEL FRESNO, MIGUEL
    Ediciones libertarias-prodhufi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,12 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing de fidelización
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible
  • ECONOMÍA PÚBLICA I
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA I
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población ca...
    No disponible
  • (p).marketing promocional.(6ºed.) (portugues)
    Titulo del libro
    (p).marketing promocional.(6ºed.) (portugues)
    De Simoni, Joao
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    28,40 €

  • El crac del 2008
    Titulo del libro
    El crac del 2008
    Font, Ángel
    Publi corinti
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se ...
    No disponible
  • 919 DIAS ¡SI SE PODIA!
    Titulo del libro
    919 DIAS ¡SI SE PODIA!
    Nº 29
    Sánchez Mato, Carlos Garzón Espinosa, Eduardo
    Akal
    Desde 2015 a 2019, por primera vez en nuestro último periodo democrático, la izquierda ha tenido la responsab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE