OTRA VEZ SAPO

OTRA VEZ SAPO

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891686
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-168-6
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
100
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DD2

Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EPA
    Titulo del libro
    EPA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • SORPRESA
    Titulo del libro
    SORPRESA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • TEQUILA
    Titulo del libro
    TEQUILA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • SALUD
    Titulo del libro
    SALUD
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • 10000 DOLLAR FLIP BOOK
    Titulo del libro
    10000 DOLLAR FLIP BOOK
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SABOR ITALIANO
    Titulo del libro
    SABOR ITALIANO
    LOSA VALERIE
    La marca
    Una familia inmigrante llega a América con el único bagaje de su idioma, sus gestos y sus sabores. A través ...
    No disponible
  • BORGES. UNA VIDA ILUSTRADA
    Titulo del libro
    BORGES. UNA VIDA ILUSTRADA
    ABDALA, VERONICA / REP, MIGUEL
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • MADE IN PARIS
    Titulo del libro
    MADE IN PARIS
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Lo típico y previsible se desplaza: no hay monumentos, vistas pregnantes, perspectivas exageradas y previsible...
    No disponible
  • FOTOPERIODISMO
    Titulo del libro
    FOTOPERIODISMO
    AMAR, PIERRE-JEAN
    La marca
    Desde su invención la fotografía resultó un medio adecuado para dar cuenta de los grandes sucesos del mundo....
    No disponible
  • DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    Titulo del libro
    DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Desde hace cerca de treinta años, el cine se ha convertido en objeto de enseñanza, de investigaciones y estud...
    No disponible