Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)

Prevención de riesgos laborales (3.ª edición). Normativa de Seguridad e Higiene en el Puesto de Trabajo

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498392289
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-228-9
Páginas:
244
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

22,90 €

IVA incluido

La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan la necesidad de desarrollar una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo.

El aumento de los accidentes laborales conlleva la elaboración de técnicas de trabajo que los eviten o disminuyan. Fruto de estas circunstancias se plantea el reto de que cada empresario logre, en su empresa y en el entorno laboral que le rodea, un lugar donde el trabajador se sienta seguro.

Así, el principal objetivo de este manual es la integración de la prevención en la actividad diaria de cualquier organización.

Ideaspropias Editorial presenta este material didáctico con el fin de que el lector  adquiera los conocimientos básicos necesarios sobre seguridad e higiene en el puesto de trabajo, así como sobre los elementos de gestión en materia de prevención de riesgos laborales y primeros auxilios.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Inglés para pisos
    Titulo del libro
    Inglés para pisos
    Ablanedo Alberdi, Francisco Javier / Torres Sánchez, Marian
    Ideaspropias
    No disponible

    11,95 €

  • Seguridad e higiene en el sector comercio
    Titulo del libro
    Seguridad e higiene en el sector comercio
    'Mónica Míguez Pérez'
    Ideaspropias
    Mónica Míguez Pérez es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Vigo. Ad...
    No disponible

    20,95 €

  • Servicio y atención la cliente en restaurante
    Titulo del libro
    Servicio y atención la cliente en restaurante
    AA.VV
    Ideaspropias
    La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €

  • E-marketing
    Titulo del libro
    E-marketing
    'Emilio Pérez Riobó'
    Ideaspropias
    Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compos...
    No disponible

    18,95 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos  de caja. La base económica de muchos e...
    No disponible